¿Cómo convertir tu idea en una máquina de dinero?

images¿Erés emprendedor y no sabés cómo dar lo primeros pasos en tu negocio?¿Tienes dudas a la hora de tomar riesgos?¿Quieres tener tu propia empresa pero no tienes ninguna idea innovadora? Sí respondiste alguna de estás preguntas afirmativamente, entonces esté libro es para tí y, caso contrario, seguramente este libro te ayude a darte cuenta de que tu también puedes ser un emprendedor.

En Entrepreneurship 101: How to Turn your Money into a Money Machine el autor, Michael E. Gordon PhD, nos ilumina nuestro panórama al hablarnos de su propia experiencia como emprendedor y nos alienta a adentrarnos en la aventura del emprendimiento respondiendo a muchas de las preguntas que todos nosotros podemos tener a la hora del comienzo.

Con un enfoque que parte desde contar sus anécdotas como jovén emprendedor, Michael Gordon, explicará en su libro cuáles son los pasos a seguir a la hora de comenzar nuestro propio negocio, así como también una detallada descripción de las actitudes que debemos poseer si queremos que el mismo progrese. A su vez también refutará algunos de los mitos que existen acerca del emprendurismo (aunque no estoy completamento seguro de que se diga así, pero San Google así lo avala) que también pueden ser una barrera para nosotros.

Si me tengo que detener a hablar sobre el autor, tengo el agrado de decir que el año pasado tuve la oportunidad, privilegio y honor de conocerlo personalmente en una charla que brindó en mi universidad. Durante la misma tuve la oportunidad de hacer preguntas y debo decir que en cada una de sus respuestas, así como también en cada una de las preguntas que el mismo planteaba, queda demostrada su pasión por la innovación, así como también por su nueva carrera como profesor en la Universidad de Harvard, y realmente demuestra su gran conocimiento sobre la materia.

Si tuviera que rescatar algo sobre su presentación, así como también sobre su obra, es la gran images2inspiración que recibimos de su parte y el aliento hacia la proactividad. Si tienen la oportunidad de leerlo (y les recomiendo que lo hagan) notarán que entre sus consejos, el que más se destaca es el sigueinte:

“Lo quieres hacer. Lo puedes Hacer. Lo vas a hacer. Eres imparable.” (“You can do it. You want to do it. You will do it. You are unstoppable” – Michael E. Gordon, PhD.

Sin duda una simple pero poderosa frase la cual nos alienta a poner manos a la obra.

El libro escrito por él, pertenece a la colección de la TRUMP University, organización que por su puesto lidera el multimillonario y gran hombre de negocios Donald Trump. Por favor no cometan el error de pensar que Trump fue el escritor del libro. Sino que como explico Gordon en su presentación, la razón se explica a través de la siguiente pregunta: “Si yo hubiera colocado una imagén mía en lugar de una de Donald Trump ¿Creén ustedes que el libro se hubiera vendido de la misma manera?”.

Espero que lo disfruten. Buen fin de semana para todos ustedes.

2 pensamientos en “¿Cómo convertir tu idea en una máquina de dinero?

    • Lamentablemente desconozco, yo tuve la posibilidad de comprarlo. Es posible que este en PDF online porque lo distribuye TRUMP University, que tiene su propio sitio online, deberías revisar ahi. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s