Acerca de

business gov

Gestión Business

Bienvenido/a Gestión Business. Este es un blog dedicado a temas referentes al ambito de la administración de empresas como también de varios temas relacionados con el mundo empresarial.

En este blog podrás encontrar artículos que pueden llegar a ser de tu interés si eres un estudiante de administración o alguna otra carrera afin, un emprendedor, un empresario o, ¿por qué no? Una persona que llego aquí de pura casualidad y que encuentra algún artículo de utilidad para sí misma.

Si buscas entre las publicaciones, encontrarás que estas tratán temas bastante variados. Por tal motivo observarás que he tratado aquí temas “académicos” (a falta de una palabra mejor); reflexiones y opiniones personales y, por último, aplicaciones y críticas sobre determinadas industrias especifícas y las formas de proceder en cada una de ellas (como por ejemplo el deporte).

Espero tanto que este blog les sea de utilidad así como también de su gusto personal. Por favor dejen comentarios, para de tal manera, poder enriquecer este pequeño y humilde espacio todos juntos y agregar valor a la lectura.

El Autor

Seguramente muchos pensarán que soy un hombre mayor, con varios MBAs y doctorados, que no profiletiene mucho más para hacer y por eso decide compartir sus conocimientos con ustedes. Pues si pensaron eso están muy equivocados.
En primer lugar se equivocan, porque realmente dudo que mis conocimientos de momento se comparen con aquellos que poseen muchos años más de estudios a comparación mia; y en segundo lugar porque no soy muy mayor. Soy bastante jovén, a decir verdad.

Hablando seriamente, soy estudiante de Dirección de Negocios Globales y vivo en Argentina y me encuentro en la mitad de mis estudios. Además de haber estudiado aquí, también he tomado cursos en el exterior y he complementado mi carrera de grado con charlas y capacitaciones dictadas por prestigiosos profesores y distinguidas casas de estudios a nivel internacional.

La razón por la cual escribo en este blog no es muy definida. Hace años ya que vengo experimentando con los blogs, pero hasta el momento nunca había escrito sobre temas “serios” (mis blogs previos se dedicaban a los videojuegos). Sin embargo siempre me gustó escribir y actualmente cuento con buenas ideas sobre las cuales expresarme, por lo cual decidí nuevamente adentrarme en este mundo. Esperemos que la inspiración dure. Y desde ya les agradezco mucho por su tiempo dedicado a leer este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s